lunes, 19 de octubre de 2009

DECORANDO TU HABITACION






Actualmente existen muchas ideas bonitas y padres para decorar el cuarto de tus niños....y muchas veces nos sabemos cual elegir. Siempre es importante saber si el espacio que tenemos es luminoso, ya que depende mucho de la luz, mas que del espacio, el que una habitacion se sienta acogedora. El segundo punto es la edad de nuestro bebe... si es cierto los colores pastel siempre se eligen para una habitacion de recien nacido, existen colores intensos que al combinarlos bien o escoger una gama especifica no son perturbadores para un bebe recien nacido, y podemos tener una habitacion acogedora, actual creando un ambiente de bienestar.

Les recomendamos que escogan un tema (ejemplo: Animales) o una gama de colores (ejemplo: Lilas en varios tonos) de esta manera será mas fácil empezar a decidir.

Nosotros te presentamos algunas decoraciones que hemos realizado.... Y puedes visitar nuestra galeria en www.flickr.com/photos/taniaaguirre

Si requieres de asesoria no dudes en llamarnos al 998-578 5111 (DG.Tania Aguirre) y con gusto haremos una cita para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario