martes, 27 de octubre de 2009

ORGANIZA CON CAJAS













Siémpre tenemos cosas que organizar y una manera fácil y bonita son estas cajas de madera que ahora te presentamos. Puedes organizar todo lo que necesitas para el bebe... o si lo prefieres para tus niños más grandes con sus colores,pinceles,crayolas etc....

Puedes escoger el color de la caja:Rosa palido, Rosa chicle,Verde lima, Azul Claro, Aqua, Blanco y Chocolate.Contamos con estos diseños que espero les gusten. El costo de la caja es de $380.00 (Pedidos: luciernagakids@aurica.com.mx) (Envios a toda la república).

Si quieres un diseño especial no dudes en escribirnos para atenderte.!!


lunes, 26 de octubre de 2009

MANIKA • Juguetes para siempre







Entre más tiempo nos duren los juguetes que compramos, menor efecto tendrán en el deterioro del medio ambiente. Las cosas perduran cuando tienen un valor estético, funcional y muchas veces sentimental.

En últimas decadas, las empresas se han enfocado en ofrecer productos cada vez más sofisticados para llamar la atencion, sin realmente algo que sustente la actividad del juego.

Manika es una empresa dedicada con esmero a este principio: ofrece juguetes con lineamientos ecologicos junto con un sistema para que nuestros juguetes duren para siempre. Ademas de tener como principio que los niños se divierten más con juegos sencillos, recuperando asi los juguetes que se han mantenido por generaciones gracias a su excelente valor, adapatados a la epoca actual con colores y temas del interes de los niños de ahora.

Cuentan con loterias, memoria, domino, rompecabezas y un set de juegos que incluye: la matatena, el resorte (quien no recuerda las competencias en el patio de la escuela), matatena china y un gises para dibujar el avión y brincar con un solo pie.

Manika es una empresa 100% mexicana... asi que te dejo su pagina de internet para que conozcas más de este concepto. www.manika.com.mx